Buscafugas > Servicios

¡Llámenos! 607 894 607
Nuestros servicios : Soluciones a medida

Control de Fugas para Usuarios Privados

BuscaFugas Zaragoza siempre que en un piso aparezcan humedades o se registre una inundación, lo primero que hay que hacer es averiguar la procedencia del agua. Cuando una avería no se ve se necesitan técnicos específicos para estas tareas y con los mejores profesionales.

BuscaFugas Zaragoza también ofrece a sus clientes un estudio de perdidas de calor por ventanas, grietas, etc.…, y así poder reducir el consumo de gas en sus facturas. La localización de tuberías de calefacción enterradas con cámara infrarrojos. Con nuestro localizador de humedades nos permite determinar el nivel de humedad a través de paredes, suelos, baldosas de cerámica, madera.

En BuscaFugas Zaragoza Trabajamos con cámaras termográficas radio métricas para obtener una radiografía de las instalaciones. Esto nos permite visualizar el trazado completo de las instalaciones y la posible fuga. Para una verificación de la fuga utilizamos FORMIGAS es una mezcla compuesta por un 5% de Hidrogeno (H2) y un 95% de Nitrógeno (N2). La elección del hidrogeno como gas patrón deriva de las siguientes consideraciones técnicas: en primer lugar, su velocidad molecular es la mas elevada entre los gases conocidos, mientras que la viscosidad es la mínima.

Control de Servicios Para Comunidades

BuscaFugas Zaragoza pionera en Aragón ofrece sus servicios para detectar y localizar fugas de agua, en instalaciones propias de las viviendas y comunidades.

¿Que ocurre cuando un vecino de la comunidad o la propia comunidad dentro de los servicios comunitarios tiene una fuga de agua?, ¿llamamos al seguro particular o al de la comunidad?, ¿Levantamos todo un suelo del piso?, ¿hacemos catas a ciegas haber si hay suerte y encontramos la fuga?, si la fuga no ha causado daños las aseguradoras no se responsabilizan de la misma, para que hacer catas o levantar todo un suelo de una vivienda,  antes hay que localizarla, Buscafugas localiza la fuga, para determinar el punto justo en la que se encuentra y proceder a la reparación de la avería.

Si ustedes lo solicitan, tendremos una reunión para presentarles nuestra propuesta y si les interesa contratar nuestros servicios de prevención de fugas en una cuota mensual mínima por propietario.

Control de Fugas para Municipios

Calcular el agua que se pierde por fugas en la red de abastecimiento no resulta fácil, como coinciden en señalar los expertos, pero, aproximadamente, el porcentaje ronda entre el 15% y el 25% del total del agua distribuida. BuscaFugas Zaragoza pone en disposición de los municipios sus análisis y control de las redes de distribución de agua para prever cualquier fuga que estuviera filtrándose dentro de las redes de distribución. Disponemos para este servicio de correladores, geófonos y equipos registradores para la comprobación de la red  que sea correcta.

Control de Fugas para Profesionales

BuscaFugas Zaragoza ofrece sus servicios de mantenimiento a profesionales  hoteles, grandes superficies, constructores, etc. Estos clientes por su amplia infraestructura necesitan un control de sus instalaciones y así poder controlar que no tengan fuga alguna.

BuscaFugas Zaragoza le ofrece el servicio de revisiones periódicas de sus redes. El periodo de revisión se ajusta a las necesidades que tenga cada cliente. Procuraremos con este servicio que siempre tengan en buena disposición de seguridad y revisiones sus instalaciones.

Control de Fugas para Piscinas

BuscaFugas Zaragoza revisa cualquier sistema en redes de piscinas de todo tipo, para estas intervenciones utilizamos equipos de detección de fugas mediante FORMIGAS es una mezcla compuesta por un 5% de Hidrogeno (H2) y un 95% de Nitrógeno (N2). La elección del hidrogeno como gas patrón deriva de las siguientes consideraciones técnicas: en primer lugar, su velocidad molecular es la mas elevada entre los gases conocidos, mientras que la viscosidad es la mínima. Con este sistema localizamos la  fuga en un punto concreto con un índice de error mínimo y pudiendo gestionar la avería en un periodo de tiempo mínimo.

Control de Fugas Redes de Incendios

Dado que la función de la red general contra incendios es la de conducir el agua (manteniendo los parámetros adecuados de caudal y presión) desde las fuentes de abastecimiento hasta los puntos de conexión de los distintos sistemas de protección contra incendios existentes, sus componentes (tuberías, válvulas y otros accesorios) son, en general, resistentes y duraderos, siempre que el diseño, los materiales empleados y el montaje de los mismos hayan sido adecuados y correctos. Sin embargo, requieren labores de revisión y mantenimiento periódico, con el objeto de garantizar el correcto funcionamiento de la instalación, así como de detectar posibles fallos o disfunciones en alguno de sus componentes. Siempre que tenga una baja presión BuscaFugas Zaragoza le da la solución.




Busca Fugas agua gasServicios control aguaEquipo correlador piscinasTareas domésticasTrabajos realizadosTarifasbusca fugas ZaragozaContactar buscafugas
® BuscaFugas Zaragoza - Avd. Puerta Sancho, 22 - 50.003 Zaragoza - Tlf/fax. 976 066 513 -Móvil. 607 894 607
Jesús de la Rosa Viñas - Todos los derechos Reservados - Avisos legales y Política de Privacidad - Diseño Web - azuanet